10 tips de maquillaje para principiantes | No te los puedes perder

Tips de maquillaje

Existen muchos tips de maquillaje especialmente para principiantes. Para todas nosotras es de suma importancia vernos bien y sentirnos hermosas. Para eso debemos contar con ciertos tips de maquillaje que son muy sencillos a la hora de aplicarlos. 

El maquillaje del dia a dia es fundamental. Ya que así podremos ir muy presentables al lugar de trabajo o a reuniones importantes. Por esta razon aca te traemos determinados tips de maquillaje para principiantes. 

Te aseguramos que te veras hermosa y lo más importante. Te verás como si fueras profesional. Recuerda que si los aplicas diariamente y con práctica todas las miradas estarán en ti.

Tips de Maquillaje para no Cometer Más Erorrer

Siempre estamos buscando tips de maquillaje para vernos bellas y auténticas. La práctica es lo que nos hace ser profesionales a la hora de aplicar nuestro maquillaje de dia a dia. Pero es importante, conocer más trucos para garantizar un maquillaje perfecto.

Existen ciertos errores, que son más comunes al momento de maquillarnos. Por eso te invito a leer estos pequeños tips de maquillaje para no seguir cometiendo los mismos. Presta muchísima atención. 

  • Muchas elegimos el color de la base equivocada, recuerda que tiene que ser natural.
  • Cuando aplicamos el delineador no debemos de estirar el párpado.
  • Tiende a ser común la mala aplicación del corrector en la cara.
  • Muchos principiantes cometen el error de maquillar el inicio de la ceja.
  • Es importante saber que no se maquilla fuera del contorno de nuestros labios.
  • Otro tips de maquillaje más importante es no excederse al aplicar el rubor.

Los 10 Mejores Tips de Maquillaje para Principiantes

Llegamos a la parte más importante y es conocer los mejores tips de maquillaje dedicado especialmente a las chicas principiantes. Presta atención a cada uno de los tips de maquillaje que estás por ver. Ya que así lograrás un maquillaje limpio como si fuéramos profesionales. 

Sin olvidar que esto nos será de mucha ayuda para ocultar las imperfecciones que tengamos en nuestro rostro. Recuerda que los tips de maquillaje son fáciles y sencillo solo debes perfeccionarlos con la ayuda de mucha práctica.

1.Mantén Hidratada tu Cara

Es importante que mantengas tu cara sumamente hidratada. Antes de maquillarte debes lavarte bien la cara con agua y jabón. Luego usa cremas hidratantes antes de aplicar la base. Ya que este consejo garantiza que tu piel no les salgan manchas. Además protegerá tu piel de la luz del sol.

2. Elimina la Grasa de tu cara

Si eres de las mujeres que tiene mucha grasa en la cara existen muchos métodos para eliminarla. Pero la principal es usar gel de aloe vera que tiene ciertas vitaminas hidratantes que ayuda con la grasa y cierra los poros de la piel. Así cuando apliques tu maquillaje no tendrás ningún tipo de problemas.

3. Recuerda que Debes Pintar tus Ojos Antes de Maquillarte

El tips de maquillaje más importante para todas las chicas principiantes con el maquillaje. Es que debemos recordar pintar los ojos antes. Ya que esto garantiza que podamos limpiar la cara mucho más fácil si nos llegamos a manchar o equivocar al pintar. Además podemos cubrir toda aquella imperfección que se encuentre en el rostro. 

4. Usa estos tips de maquillaje para delinear tus ojos

Para muchas de nosotras hacer el delineado de los ojos es muy complicado. Debido a que se necesita mucha paciencia y un acabado perfecto. Por esta razón te traemos algunos tips de maquillaje para que logres y aprendas hacer un delineado de ojos ideal.

Colócate en una buena posición

Por lo general suele ser un error común no colocarse en una posición adecuada para comenzar a delinear tus ojos. Pero es esencial que recuerdes que tu posición al momento de maquillarte puede afectar el resultado final.

Hazlo con paciencia

Debes tener mucha paciencia a la hora de delinear tus ojos. Ya que si no la tienes los trazos no serán lo que esperabas. Por esta razón lo debes hacer poco a poco para que el acabado del delineado sea perfecto. Si es posible, consigue un espejo con aumento que te permita ver la zona de manera mucho más clara.

Crea líneas mediante puntos

Esta técnica de crear líneas mediante puntos es muy útil y funciona de manera sencilla. Solo debes colocar puntos en los lugares donde deseas que tu línea pase. Luego con paciencia traza tu línea de manera delicada hacía el punto trazado.

Esto te dará mucha confianza al momento del trazado. Recuerda siempre que la práctica es muy importante. Mientras más practiquemos mejor nos saldrán nuestros maquillajes.

5. Calienta el Rímel antes de Usarla Para Evitar Grumos

Dentro de los tips de maquillaje recomendados este es uno de esos que todas deberíamos saber. Ya que calentar el rimel o la máscara de pestaña con tus manos. Puede evitar el exceso de grumos en tus pestañas. Además tendrás un acabado hermoso y resaltará tu bella mirada.

6. Crear Volumen en tus Labios con estos Tips de Maquillaje

Para tener unos labios perfectos y con más volumen. Debes aplicar iluminador en el centro del labio inferior y en el arco cupido (parte media del labio superior). Debidamente aplica tu labial en todos tus labios con delicadeza y tendrás unos labios hermosos en solo minutos. Recuerda que fuera del contorno de los labios no se aplica el iluminador.

7. En Caso de Excederse al Momento de Aplicar el Maquillaje

Si ya terminastes tu maquillaje y al momento ves que te excediste. Pues solo debes aplicar un poco más de polvo compacto. De esta manera podrás suavizar el maquillaje y verte más natural. 

8. Utiliza dos tonos de Rubores diferentes

En cuanto al rubor es importante que utilices dos tonos diferentes para que tengas un efecto muy hermoso en tus mejillas. Acto seguido utiliza un rubor de tonos rojos para así lograr un sonrojo natural. El segundo tono tiene que ser un poco más claro y este lo tienes que aplicar en el pómulo.

9. Aplica el Corrector de Manera Adecuada

Muchas de nosotras aplicamos el corrector en las bolsas de los ojos. Pero es importante saber que no debemos aplicarlo sobre ellas. Ya que se podrían verse más. La mejor forma que te recomiendo es que debes, aplicar el corrector en las sombras que se crean debido a ellas. Es muy fácil y sencillo inténtalo que realmente funciona.

10. Aprende a Maquillar tus Cejas de Forma Natural

Para muchas mujeres maquillar las cejas es muy difícil. Ya que las dos tienen que quedar perfectas y parecidas. Debido a que las cejas es unos de los puntos más importante a la hora de aplicar nuestro maquillaje. Acá te traemos unos pequeños tips de maquillaje para que tengas un acabado de forma natural. 

  1. Peina tus Cejas

Peina tus cejas hasta dejarlas con la forma o dimensiones que desees. Así lograras tenerlas hermosas dependiendo de tus gustos. Si tienes abundantes cejas utiliza un poco de vaselina para que queden en el sitio indicado.

  1. Traza Puntos para Medir las Cejas 

Deberás medir desde tu nariz hasta el inicio, la altura y la cola de tus cejas. Así lograrás crear unos puntos que al unirlos tendrás la idea de cómo se verán tus perfectas cejas. Recuerda que todo se basa en la práctica y es importante conocer cuales son las medidas adecuadas.

  1. Rellena las Cejas

Luego de ya tener la forma de las cejas rellénala utilizando sombras para cejas o pomadas. Recuerda que el inicio de la ceja debes dejarlo sin rellenar. Para lograr el acabado de las cejas debes difuminar para que no queden sitios demasiado maquillados y lograrás un maquillaje natural.

  1. Corrige las Imperfecciones

Para poder corregir las imperfecciones de las cejas debes utilizar base o corrector de un tono más claro. Colócalo con ayuda de una brocha fina por la parte inferior y superior de las cejas. Luego debes difuminar o esparcir el corrector para lograr un acabado limpio.

MakeUp

MakeUp

Sobre el autor