18 ideas de diseño para uñas ombre

 

¿Por qué elegir un mero color único cuando puedes colorear tu mundo con los estilos de uñas ombre más geniales que elevarán instantáneamente tu apariencia de fundamental a brillante? Mientras que el ombre ha sido muy popular en el cabello y en la alta costura, su desviada inclinación de tonos – de la oscuridad a la luz – está transformando inteligentemente las uñas de la misma manera. Toda mujer consciente del estilo entiende que la ropa de punta a punta significa que todos los pequeños detalles llaman la atención. Las uñas juegan un papel importante al ofrecer una percepción chic y también es cierto que hay que vestirse bien. Así que, ¿por qué no deshacerse de su simple capa de base y elegir unas magníficas uñas con un giro distintivo e imaginativo. Tan amadas por las fashionistas, como puestas por sus muy queridas A-listers, abajo hay 18 de las más geniales variaciones de uñas ombre que se despiden de las uñas poco interesantes.

 

1. Ombre francés

Empezamos con este sutil giro en una grapa del arte de las uñas, la manicura francesa. Proporcionando un fresco y sofisticado enchapado, esta variación de ombre en un estilo clásico funcionará maravillosamente en cualquier evento. Simple y adecuado para el día a día, desde el lugar de trabajo hasta las compras de fin de semana, o para producir un acabado refinado fuera de horas. Las uñas ombre francesas son la excelente selección para cualquier tipo de mujer que le guste mostrarse pulida sin alboroto ni adorno.

 

 

2. Uñas Ombre de Brillo

Introduce un toque de brillo y chispa en tu repertorio de uñas con este magnífico ombre de resplandor. No sólo es un lindo y actual método para embellecer las puntas de los dedos, sino que además es fácil de reproducir en su casa. Sólo tienes que incluir un toque de brillo en tu color base favorito, o dejar que los expertos tejan su mezcla única de magia. Tanto si se trata de pequeños sprays como de rayas más grandes, este brillante ombre los deslumbrará con el sol y también mucho después de que se ponga el sol.

 

 

3. Ombre rosa

Para tu próxima mani, piensa en el rosa. Desde los impresionantes neones más actuales hasta los tonos dulces o los pasteles suaves, un juego de uñas ombre rosadas es una elección deliciosamente femenina. Oscurece el sombreado desde la cutícula hasta la punta, o usa una pendiente inversa para un impacto igual de llamativo. Todo depende de dónde te guste el énfasis. Los diseños de uñas ombre rosas son un complemento específicamente agradable para la ropa de la temporada de verano. Igual de encantadoras contra las manos besadas por el sol, así como la tez bruñida, así como la razonable piel de porcelana. Busque el combo de tonos ombre que le quede mejor, y también estará bastante en rosa.

 

 

4. Uñas Ombre Azul

Entre los diseños de ombre más elegantes está el patrón en dirección a los azules malhumorados. Los estilos invernales llegan a ser un atractivo fondo para los dedos que se asemejan a que en realidad han sido sumergidos en deliciosos arándanos, con ideas emplumadas dobladas en un color más claro y helado. Sin embargo, mientras que normalmente reconocemos este tono con los períodos más fríos, los azules más brillantes también se ven magníficos en el diseño de ombre. Intenta tonos de los cielos al azul para una sensación mucho más animada y ventosa. Selecciona una flor de aciano que esté de moda y que haga juego con tus uñas, y emparéjala con un blanco nítido para añadir efecto, así como tendrás un encantador aspecto diurno propio de una belleza primaveral.

 

 

5. Uñas Ombre Desnudas

Los tonos desnudos proporcionan constantemente a sus manos una existencia naturalmente subestimada. Este diseño de ombre mínimo es apropiado para eventos de bodas, celebraciones, o cualquier tipo de ocasión donde el código de vestimenta requiere que te muestres pulido con una belleza contenida. Así como los neutros continúan como un patrón secreto, para todas las estaciones, su nueva mani desnuda muestra el mismo gusto por la versatilidad. Pruebe este ombre cuando desee la simplicidad, sin considerar la vainilla aburrida. Elegantes y modernas, estas uñas serán fáciles de combinar con toda una serie de apariencias, desde fuera de servicio hasta listas para la oficina.

 

 

6. Uñas rosas y también blancas Ombre

Tan bonito como la mujer, esta disposición de ombre es una alternativa más fresca a una garra básica. El frágil sombreado rosado y blanco se adapta al clima más ligero y funciona completamente con un vestido de temporada de verano o un conjunto de primavera. También podrías considerar probar esta paleta para una celebración nupcial o simplemente cuando quieras lucir dulce y a la moda. Las variantes del rosa han estado en escena desde hace algún tiempo, pero eso no es un factor para ofrecer esta encantadora fusión. Desde el rosa oscuro hasta el rosa bebé, este suave acoplamiento con el blanco crea un magnífico impacto sin ser tan radical.

 

 

7. Uñas Ombre Rojo

¡Las uñas rojas y fuertes señalan el interés, y ciertamente las detendrán en su camino! Este sobresaliente escudo se ve increíble de cualquier manera en que se colabore. Desde el negro sólido hasta el azul frío, tus uñas rojas ombre ciertamente resaltarán contra toda una serie de sombras. Elige un rojo fuego, teñido de negro en los folículos para un tratamiento diabólico de moda. O intente este gradiente de tono sobre tono, mezclando desde sangre de buey hasta manzana de caramelo en las puntas, para una apariencia más sexy y de alta moda. Maravilloso tanto para la temporada de invierno como para la de otoño, o cuando quieras hacer una declaración significativa.

 

 

8. Clavos para el ataúd Ombre

Con una adhesión fanática en la colocación de las uñas, las uñas del ataúd ombre son amadas por muchos, aunque quizás intimiden a los principiantes. Sin embargo, no se puede refutar que esta forma distintiva produce una vista totalmente atractiva cuando se completa con un tratamiento ombre. Aunque no todas las uñas de ataúd tienen que ser largas, sus ideas de corte así como los ángulos agudos ciertamente mostrarán mejor su inclinación preferida cuando se extiendan más allá de las puntas de los dedos. Cualquiera que sea el esquema que elija para crear el aspecto ombre, asegúrese de que sea uno que funcione bien con este asombroso corte diagonal.

 

 

9. Ombre negro

¡Muévete, negro fundamental! Tan excitante como nervioso, la uña del ombre negro introduce tu credibilidad de moda alto y claro. La laca negra es un verdadero aturdidor cuando se la empluma con neutrales o grises. Un elegante escudo ombre con blanco roto ofrecerá un claro impacto sepia a tus uñas. O intente combinar el negro con uno de los muchos tonos de glamour del gris. Una variación más sutil como el carbón da una cautivadora apariencia de niebla; o mezclar el negro con una paloma para una agradable dinámica de moda. Es una mezcla ombre que se ve igual de asombrosa en brillo o con una capa mate. Perfecto con conjuntos de invierno o para potenciar su ropa monocromática preferida.

 

10. Ombre púrpura

Esta sombra ombre no es claramente para los violetas que se encogen. Las uñas ombre púrpuras hablan mucho de su originalidad y crean una imagen que es a la vez inteligente y atractiva. Desde sus tonos más cálidos hasta los más fríos, en cualquier lugar donde empiece con el color púrpura, este tono abarca una gama abundante y también atractiva. Pasando de un profundo real a malva, de berenjena a iris, o de mora a lavanda, las uñas ombre púrpura miran su atractivo mejor realizado en un alto brillo. Lleva este elegante diseño de ombre a los eventos nocturnos o a cualquier lugar donde quieras destacar en el grupo.

 

 

11. Ombre amarillo

¡Hola, solcito! Así como el amarillo ha sido una fuerza en la moda, las uñas amarillas ombre están siguiendo el ejemplo para hacer su impacto en la escena del arte de las uñas. Uno de los principales looks ombre del momento incluye un desvanecimiento de neón a desnudo. Otros resultados sorprendentes pueden lograrse sombreando el amarillo con agua viva para un aspecto veraniego y playero; o mezclar el amarillo con melón para un trozo de Tropicana. Desde el limón hasta el azafrán, esta combinación de ombre se asegura de atraer con su brillante y vibrante apariencia. Completa con una ropa adorable así como puede salir por la puerta tan fresco como un marica!

 

 

12. Ombre Uñas Blancas

Si busca una mezcla refinada y brillante, no busque más allá de un fabuloso conjunto de uñas de color blanco nacarado. Radiando pura clase, este es para las damas que lanzan su estilo a lo moderno mientras se mantienen alejadas de todo lo que es demasiado trillado. Estas uñas se destacan con lino blanco a juego o se combinan durante el tiempo de inactividad con pantalones vaqueros ajustados. Este estilo de ombre es un sueño con un toque de rosa saludable en las cutículas. Mantengan la forma y también el largo modesto y también se mantendrán existentes pero atemporales – mostrando que el blanco es un clásico que está muy lejos de lo básico.

 

 

13. Uñas Ombre Mate

Para tu próxima visita al salón, ¿por qué no pruebas con un tablero de polvo y también actualizas tus garras con un acabado aerodinámico y mate. Este esmalte plano puede parecer mucho más restringido externamente, pero el resultado que da es mucho más que simple. Los estilos de ombre mate exudan refinamiento, hechos con un ambiente ultramoderno. Genial para pasar sin esfuerzo del escritorio al día de la cena, o a cualquier lugar que prefieras recatado a las pestañas de brillo. Para añadir más estilo, intente un ombre de color como este azul bebé hasta el rosa malvavisco. Cualquiera que sea el tono que elijas, el ombre mate es una moda que repetirás.

 

14. Uñas Ombre Naranja

Estamos muy entusiasmados con esta maravillosa apariencia. Desde el melón hasta el delicioso mango, domina esta mezcla de ombre tan viva como tendrás un elemento clave arreglado este verano. Los cálidos y saturados tonos de naranja serán sin duda una tendencia bienvenida durante las vacaciones. Grande versus blanco, o colaborar en el extremo opuesto del espectro de tonos con azules ventosos. Desde la piscina hasta la playa, sus uñas ombre anaranjadas ciertamente incluirán un toque fascinante en sus viajes.

 

 

15. Clavos Ombre de Oro

¡Opta por el oro! Con esta maravillosa manicura, puedes llevar tu toque Midas. Las uñas ombre de oro se ven sublimes como una decoloración desde metálicas hasta virtualmente desnudas. El lujoso sombreado dorado de las hojas caídas se desarrolla como una declaración de alto impacto y da un acento notable a cualquier equipo que hayas montado para tu ocasión. Los dedos con punta dorada proporcionan el encantador brillo que necesitas para sentirte como la celebridad del programa. Acompañe su manicura dorada con capas de la correspondiente joya preciosa para llevar su deseo a la ciudad.

 

16. Ombre de arco iris

Las uñas del ombre del arco iris son un puro placer para tenerlas al alcance de la mano. Tanto positivo como agradable, te será difícil no sonreír cada vez que mires tus manos. Este amplio barrido con la rueda de sombra requiere un método para lograrlo, así que a menos que tengas persistencia y también una excelente coordinación mano-ojo, este no es uno de los estilos de ombre que podrías intentar rápidamente en tu casa. Las variaciones del tema del arco iris incluyen un método para usar su satisfacción felizmente. O intente construir un ombre de arco iris con tonos de neón y también un toque de resplandor para liberar el verdadero exhibicionista que hay en usted.

 

 

17. Vino tinto Ombre

Los clavos ombre de Borgoña han sido de rigor en las fugas europeas durante la temporada de la Semana de Estilo 2019– 2020. Desde el granate brillante hasta un vaso de vino o ciruela triturada, el arte de las uñas ombre burdeos está inspirado en las principales tendencias de la temporada de otoño e invierno. Como el pariente más hábil del rojo y también del púrpura, los tonos burdeos incluyen el esplendor a cualquier conjunto. Este diseño de ombre atrapa una belleza mística con un toque de descaro. Prueba este sombreado en alto brillo cuando desees la ilusión de unas uñas aún más largas; mientras que un acabado mate nivelado suministra más kilometraje de gas a esta asombrosa mezcla de ombre.

 

 

18. Ombre de oro rosa

¿Hemos dejado lo mejor para el final? El oro rosa puede ser el último producto de la lista, pero como un tono de moda con el vino espumoso, este estilo de ombre tampoco corre el riesgo de desaparecer rápidamente. El popular metálico de tono rosado es una opción increíble para la ultra-femme sofisticada y también se lleva bien en cualquier ocasión que desee dejar una impresión radiante. Intente mantener los tonos silenciados desde el folículo hasta la sugerencia; o para una actualización increíble, introduzca un toque de resplandor en el barniz. Mezclar dos de las más modernas modas en el arte de las uñas proporcionará a sus uñas trepadoras ombre de oro una capa impresionante.

 

MakeUp

Sobre el autor