Hermosos peinados para cabello corto que no puedes perderte

peinados para cabello corto 2020

Si estás buscando peinados para cabello corto o quieres simplemente realizar un cambio de look y apariencia física estás en el lugar indicado.

Son muchos los cortes de pelo corto que se están viendo ahora, por lo que es normal que por convicción propia o al ver a una famosa hayas decidido tomar esta decisión.

Te enseñaremos los tipo de cortes de pelo que marcan tendencia para que puedas inspirarte en ellos o simplemente los copies.

Top 15 peinados para cabello corto.

Peinados para cabello corto sin duda buena opción.

Comenzaremos dando unos cuantos ejemplos con una breve descripción sobre los peinados para cabellos cortos.

En los ejemplos nombraremos mucho la palabra pixie por lo que te aconsejamos que conozcas bien el término para entender todo.

  1. Camila Coelho nos presenta un peinado muy fácil de llevar a cabo en el que simplemente debemos juntar dos trenzas de raíz en una coleta baja trasera.
  2. Alyssa Milano con una idea genial de pixie, peinada hacia atrás con el cabello húmedo y con los dedos dejando una apariencia muy natural.
  3. Podemos ver en los peinados para cabello corto una manera diferente de llevar las trenzas traseras y esta sería unirlas por medio de un moño.
  4. El pixie de Emma Watson puede ser un muy buen referente para los cortes de pelo cortos de hoy día.
  5. Katy Perry y su tupé medio, si tienes el pelo entre muy corto y largo un tupé puede servirte como aleación.
  6. Rita Ora opta por un pixie innovador, se peina hacia delante dejando la simetría de lado.
  7. También puedes elegir un moño alto aunque creas que es difícil no lo es siempre que hagas bien la recogida del pelo arriba.
  8. La conocida Miley Cyrus y su pixie/tupé combinan en un estilo con bastante armónico a pesar de lo que se puede imaginar una de primeras.
  9. Olivia Culpo en peinados para cabello corto nos muestra como un doble moño alto nos puede servir para combinarlo con nuestro Look.
  10. Scarlett Johansson creó un pixie al aprovechar la longitud delantera de su pelo y peinarse de forma muy flexible sin mucho orden.
  11. Las ondas en el cabello corto que recuerdan a los años 40´ han vuelto en ciertas ocasiones y es que también se las hemos podido ver a Miley Cyrus.
  12. Dentro de los peinados para cabello corto Elsa Pataky y su corte a la mandíbula frontal con las puntas dispersas seguro que te dan alguna idea.
  13. Kate Mara con su recogido para un corte estilo bob, trata de un recogido con mechones de pelo sueltos para darle un aire más natural.
  14. Paz Vega te da la solución por si quieres utilizar una coleta y con tu pelo corto no puedes, hazte una coleta baja y el flequillo como cortina abieta.
  15. Massimo Rebecchi propone un peinado muy pulido en los peinados para cabello corto.

Ya has podido ver todos los peinados para cabello corto, desde atrevidos a convencionales pasando por híbridos.

No hay duda de que los cortes de pelo se pueden dar de muchas maneras y formas, podemos copiarlos o ser originales pero lo importante es que te guste.

Para seguir beneficiándote de nuestro conocimiento sobre belleza y estética lee más artículos en nuestra página que de seguro te ayudarán a seguir reinventándote.

Luciano Tedes

Sobre el autor